Para hacer deporte no hay reglas, basta con tu voluntad. Puedes hacerlo fuera de casa y en espacios abiertos, o también en gimnasios adecuados para la actividad física; solo o acompañado. Sin embargo, las situaciones a las que tu cuerpo se expone, dependiendo de tu elección, son diferentes, y debes saber cómo hidratarlo correctamente.
Si vas a entrenarte en tu casa o en el gimnasio, ten presente que te será más complicado disipar el incremento de la temperatura corporal, debido a la poca ventilación en dichos escenarios; mismos que pueden desembocar en una fatiga psicológica. Sin embargo, esta práctica facilitará tu hidratación, en vista de que puedes tener cerca todas las herramientas para hacerlo de forma adecuada.



Si a la hora de hacer deporte, decides ejercitarte al aire libre ¡ten mucho cuidado! Los efectos de la radiación solar directa en tu cuerpo, estos generan un cambio de temperatura corporal importante, por lo que es importante hidratar tu cuerpo de forma efectiva. Sin embargo, la posibilidad de respirar en un espacio abierto y presenciar algún tipo de paisaje, reducirá los efectos de fatiga psicológica.En ambos casos es vital tu hidratación y para eso está Pedialyte, con algunos tips que puedes considerar:
En ambos casos es vital tu hidratación, y para eso está Pedialyte tiene algunos tips:
1 Si tu actividad física no supera los 40 minutos al día, o 30 si estás al nivel del mar, únicamente debes hacerlo con agua.
2 Si tu práctica del deporte llega a 1 hora por día, ya puedes comenzar la hidratación con Pedialyte 30, dado que tu organismo perderá entre el 1% y el 2% de líquidos.
3 Finalmente, si eres un deportista de alto rendimiento, que sometes a tu cuerpo a rutinas de más de 1 hora por día, tu cuerpo perderá un 0.5kg de carbohidratos y grasa corporal por cada hora. Entonces lo recomendado es Pedialyte 60.
¡Toma en cuenta estos consejos! Mantén tu cuerpo saludable y vive una vida plena.